LEE MÁS

Advertisement
Pen

Verónica Garrido Martínez es una escritora española conocida como Verónica G. M.. Nació el 5 de septiembre de 1983 en Tarrasa y pasó su infancia en Rubí (Barcelona), ambas localidades pertenecientes a la provincia de Barcelona. Actualmente, reside en Huelva junto a su familia.

Empezó a escribir poesía con diez años, pero pronto cambió a pequeños relatos que giraban en torno a sus temáticas favoritas: el romance y la fantasía. En la actualidad, comparte sus escritos en una comunidad de lectura en línea (Wattpad), en la que va subiendo conforme avance en el desarrollo.

Verónica G.M. es, entre otras cosas, fotógrafa y diseñadora de carteles y cubiertas para novelas. Del último grupo, ha realizado portadas para obras de P. M. Bassols, de otros autores noveles, y para las suyas propias.

Su trabajo[]

Actualmente, se halla trabajando en una saga vampírica cuyo nombre es "Sangre y Tinieblas". La primera entrega de dicha saga vio oficialmente la luz en Mayo de 2013 y llegó a librerías de mano de Editorial Seleer. Tiene otros textos en desarrollo, pero se centra principalmente en la saga, de la cual estará disponible en breve la segunda parte. Queda por escribir una más, la que pondrá el broche de oro a su serie.

Obras literarias.[]

  • 1997 - Color esperanza.
  • 1998 - El lado oculto.
  • 2013 - El vínculo.
  • 2014 - Oscuridad.
  • El secreto de Downscreek.
  • Ánimas.

Diseño editorial.[]

  • 2013 - La venganza del diez de julio, de P. M. Bassols. (Cubierta completa)
  • 2013 - El vínculo, obra suya. (Cubierta completa)
  • 2013 - Durmiendo con la muerte, de E. M. M. (Cubierta completa)
  • 2014 - El ósculo, de P. M. Bassols. (Cubierta completa)
  • 2014 - Te doy mi vida, de P. M. Bassols. (Cubierta completa)
  • 2014 - El creador de locos, de P. M. Bassols. (Portada frontal)

Además, ha hecho infinidad de portadas frontales para historias de diversos autores disponibles en Wattpad, así como carteles para conciertos y presentaciones de algunas de las obras mencionadas anteriormente.

Trabajos visuales.[]

  • 2013 - Booktrailer de La venganza del diez de julio, de P. M. Bassols.
  • 2013 - Booktrailers de El vínculo, de P. M. Bassols.
  • 2013 - Booktrailer de Durmiendo con la muerte, de E. M. M.

Entrevistas y reseñas de sus obras.[]

Ha realizado diversas entrevistas, en radio, televisión y diarios digitales en el transcurso de 2013 y el presente 2014, todas a raíz del lanzamiento de su primera obra, "El vínculo", del cual se han hecho varias reseñas.

Biografias

CREAR NUEVO ARTÍCULO

  • Si eres nuevo en los wikis, visita este tutorial.

Advertisement