LEE MÁS

Advertisement
Pen

Un final perfecto es la nueva novela de John Katzenbach publicada en 2012, y más recientemente publicada en Latinoamérica. La historia usa como referencia el viejo cuento de los Hermanos Grimm, Caperucita Roja para crear un acoso psicológico en tres mujeres. Las tres pelirrojas.

Sinopsis[]

El libro toma historia en el período actual. Un hombre ya viejo, con una enfermedad terminal, decide averiguarles la vida a tres pelirrojas para después decirles a través de una carta para cada una que han sido elegidas para morir. El hombre que se hace llamar el Lobo Feroz está dispuesto a matarlas con la única intención de cometer un crimen que quede marcado en la historia... Un crimen perfecto, digno de quedar marcado en la historia.

Karen Jayson, o mejor conocida como Pelirroja Uno, es una internista de cincuenta y pocos años, que también tiene una especie de vida secreta como comediante. Sarah Locksley, o para familiarizarnos, Pelirroja Dos, es una ex maestra de primaria que, tras perder a las únicas personas que estaba segura de querer (su esposo y su hija), se encerró en un mundo lleno de desorden, drogas y alcohol. De las tres pelirrojas, esta es la única que espera la muerte con ansias.

Y la última pero no menos importante Pelirroja Tres es una estudiante de diecisiete años llamada Jordan Ellis. Tras el divorcio de sus padres, el rendimiento académico de Jordan bajó de manera impresionante. Pocos kilómetros separan a estas tres pelirrojas, pero sólo hay una cosa que las une: su asesino.

Las pelirrojas no saben por qué, cómo ni cuándo el Lobo Feroz las matará. Ellas deberán elegir entre cambiar el final del cuento en el que se basa su asesino o morir.

Lista de libros de la Biblioteca Virtual Fandom

*Si necesitas ayuda puedes preguntar al Administrador.

19 0009.7%20 000

Pregunta antes de editar si tienes dudas
Advertisement