LEE MÁS

Advertisement
Pen

Un amante de ensueño es una novela de la escritora estadounidense Sherrilyn Kenyon.

Argumento[]

Grace Alexander es una psicóloga graduada que tenia una vida normal hasta que un día con la ayuda de su mejor amiga Selena Deveraux deciden convocar a un esclavo sexual.

Grace Alexander vive en Nueva Orleans, tiene una vida sexual inactiva ya que en su adolescencia decidió tener relaciones por primera vez con un novio el cual la uso por una apuesta.

Después de mucho tiempo y casi a la llegada de su cumpleaños numero treinta con la ayuda de su mejor amiga Selena Devereaux que trabaja en Jackson Square donde es conocida como: "Madame Selene", "Señora de la Luna", habla el idioma griego, y está casada con Bill Laurens, deciden invocar a un esclavo del ejército Macedonio para que le enseñe a Grace que las relaciones sexuales pueden ser muy placenteras.

Julián está condenado por una maldición la cual lo hace un esclavo destinado a complacer a las mujeres que lo invoquen, Julián es hijo de afrodita la cual lo ama mucho, pero su hermano Príapo lo odiaba desde su nacimiento, entonces le tendió una trampa para así tener el pretexto de maldecirlo para la eternidad.

Grace logra romper la maldición con la ayuda de Afrodita y se casa con Julián.

Hijos[]

  • Niklos James Alexander
  • Vanessa Anne Alexander
  • Dimitri Alexander
  • Penélope Alexander
  • Selene Alexander
  • Simón Alexander

Lista de libros de la Biblioteca Virtual Fandom

*Si necesitas ayuda puedes preguntar al Administrador.

19 0009.9%20 000

Evita agregar datos falsos y especulatorios
Advertisement