LEE MÁS

Advertisement
Pen

Todos los días de mi vida es una novela romántica dirigida al público adolescente, escrita por Àgata Crespo y publicada el 12 de octubre de 2014.

Argumento[]

La protagonista de la historia es Ariel, una chica de 15 años, residente en el pueblo de Cadaqués, Gerona. Estudiante de la E.S.O e hija de Cristina y Carlos. Sus padres de separaron cuando ella era muy pequeña, y cada uno de ellos se volvieron a casar. Del matrimonio de su padre con su mujer actual nacieron sus dos hermanos, Marina y Adrián.

Ariel es una chica sencilla, amiga de sus amigos, estudiante y responsable. Pasó su vida viviendo entre las dos familias, hasta que decidió quedarse con su madre. La relación entre madre e hija era poco convencional. Siempre se estaban peleando a pesar de quererse con locura. Las dos tenían caracteres muy similares.

La madre de Ariel empieza a trabajar en un bufete de abogados como secretaria de dirección. Aunque Ariel no solía entrometerse en la vida y trabajo de su madre, un día por casualidad conoce a Marc, un chico de 21 años, trabajador del bufete como administrador de Seguros. Desde el primer instante en que Ariel ve a Marc, queda prendada de él.

Poco a poco, Ariel empieza a relacionarse con los empleados del bufete hasta que le ofrecen trabajar en prácticas todos los días a la salida del colegio para aprender. Ariel quería seguir estudiando Administración una vez finalizara el colegio.

A medida que iba relacionándose con sus nuevos compañeros, la atracción que empezaba a sentir por Marc iba aumentando. Hasta tal punto, que Ariel consigue su primera cita con él, donde se darán el primer beso, el primero de una relación.

Para Ariel es como vivir un cuento de hadas, siente tener al chico perfecto con el que a pesar de su juventud empieza a hacer planes de futuro. Pero todo ese sueño se ve truncado cuando ella se da cuenta de quien es verdaderamente Marc. Una relación de engaños de la cual Ariel querrá huir.

En su huida, ella rehace su vida en el extranjero. Donde conocerá gente nueva, vivirá nuevas aventuras y crecerá como persona.

En su nueva vida, Ariel conoce lo que realmente es el amor junto a un hombre mayor que ella, bueno, inteligente, atractivo, fiel, y perdidamente enamorado de ella. Pero el pasado de Ariel sigue ahí, por lo que no dejará que su vida avance. Es entonces cuando ella deberá decidir entre el primer amor o el que podría ser el gran amor de su vida.

Personajes Principales[]

  • Ariel: Es una chica formal, estudiosa, amiga de sus amigas, siempre está sonriendo y destaca su sencillez. Es tierna, dulce y cuando se enamora ofrece el 100% de su ser a la persona amada.
  • Marc: Marc es un chico de 21 años, con un pasado un tanto tormentoso. Aparentemente es un chico modelo. Ideal para Ariel, pero ha medida que avanza una relación con ella se descubren sus engaños y estrategias.
  • Joan: Él es todo lo contrario a Marc, es un hombre de mayor edad que Ariel, es respetuoso, bueno, humilde, es un hombre atractivo y trabajador. Todo lo que Ariel necesita. Joan se enamora de ella perdidamente y hace todo lo que está en su mano para hacerla feliz.

Libros
Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

Crear libros o novelas

Advertisement