LEE MÁS

Advertisement
Pen

Todo queda en casa es una novela de la ganadora del Premio Nobel de Literatura 2013 de la escritora canadiense Alice Munro.

Argumento:[]

La destacada escritora anglocanadiense sorprendió al mundo cuando, no hace mucho, anunció que dejaba de publicar. A sus 83 años, con el Premio Nobel de Literatura y la fama sobre los hombros, la noticia dejaba trunca una carrera literaria que sus lectores habrían querido que prosiga. Como una manera de responder a ese pedido, la propia narradora emprendió la selección de sus mejores cuentos, publicados a lo largo de su vida en una docena de libros. En esta edición definitiva están los relatos que Munro considera los más representativos de su obra. Con un sorprendente registro y detalles prolijos crea esas atmósferas femeninas con emociones contenidas, en las cuales podemos hallar lo mejor y lo peor de nosotros mismos. Escritores como Javier Marías han afirmado que la obra de Munro está la altura de Chéjov, Maupassant y Borges. Su grandeza quizá estriba en que a través de historias aparentemente banales se resuelve la grandiosidad del teatro humano.

Libros
Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

Crear libros o novelas

Advertisement