LEE MÁS

Advertisement
Pen

To Ride a Silver Broomstick: New Generation Witchcraft (Llewellyn, 1993) es el primer libro del autor wiccano Silver RavenWolf. Desde su publicación se convirtió en uno de los libros más importantes sobre la Wicca en Estados Unidos.

La autora escribió el libro para lo que ella llama la "nueva generación de brujos": los recién llegados al Arte (otro término para la Wicca o la brujería) durante la primera vez que la Wicca y otra formas de neopaganismo ganaron visibilidad y respeto. En Estados Unidos, comenzando la década de los '90 muchas personas practicantes de[Wicca se convirtieron en practicantes solitarios en vez de buscar unirse a un coven para recibir entrenamiento e iniciación. Estos solitarios aprenden leyendo libros sobre Wicca y ocultismo. To Ride a Silver Broomstick fue uno de los primeros libros en dirigirse a ese tipo de audiencia. Otro autor muy importante y que precedió a Silver RavenWolf fue Scott Cunningham con su libro Wicca: A Guide for the Solitary Practitioner (Wicca: Una Guía Para el Practicante Solitario).

To Ride a Silver Broomstick cubre los aspectos práctico y religioso de la brujería, pero enfatiza en el lado práctico de la magia y los hechizos. La autora escribió el libro basado en sus propias experiencias como practicante solitaria. El libro contiene diseños de rituales para ser hechos por una persona y no enfocado para ser realizados por un grupo como sucede con muchos libros sobre Wicca. Tampoco demanda adherencia a una tradición en particular y toma prestado de diversas tradiciones wiccanas.

Libros
Lista de libros de la Biblioteca Virtual Fandom

Advertisement