LEE MÁS

Advertisement
Libro
Pen

The Juniors y la Fórmula Imperial Es el libro juvenil que narra la vida de 7 jóvenes adolescentes lidereados por Austin, un chico con padres ausentes y llenos de misterio, quien camino a la búsqueda de su principal sueño, tomando en su ser la idea de la vida como arriesgada e intensa. Este libro se interrelaciona con diversos personajes que darán vida a un sin número de aventuras y pasatiempos camino al crecimiento. En el colegio conviven los personajes con carácter pasional y arriesgado.

La trama gira a través de la intesión obsesiva de Austin Ibargüengoitia, y su relación cercana con sus mejores amigos y el dinero. en este convivir uno de los protagonistas planea (desde niño) un movimiento que ha llamado “El movimiento Distorsionista”, este movimiento intentará alterar las normas sociales convencionales, su objetivo: crear una clase económica más alta que la alta, pero para revelarla, un grupo de 6 adolescentes multimillonarios, deberán demostrar su lealtad haciendo una tarea que sacuda al mundo, al hacerlo revelarán un colegio que ha existido en secreto y que se ha mantenido invisible llamado “The Richest”, donde los niños más acaudalados y con todos los conectes necesarios para dominar al mundo, pelean hasta lo imposible por guardar sus misterios. Pero este grupo, al hacer caso a los designios de su amigo, pone en peligro la información de las familias más poderosas de México, sus infamias y los métodos de entrenamiento por programación mental, revelándolos de distintas maneras, poniendo de primera carnada sus propias vidas, a ellos, se le unen muchos niños adinerados de las escuelas privadas con el fin exigir derechos para la transfusión de la sangre azul mencionada en el Distorsionismo. Rigan Terry, dirigente de la junta consultiva para el dominio y prestigio de los poderes de los niños elite (The Juniors) quiere evitarlo, (ya que implica que se acabarían las empresas farmacéuticas de la cual fue dueño su padrino y que ahora se encuentran a su mando), él los obliga a realizar una campaña mediática para eliminar la crisis social que vino de eso, (la gente ordinaria pide no comprar en las empresas de los padres de estos niños ricos, bajando sus ventas) y para recuperar la credibilidad de la clase alta hacen un plan que se lleva a cabo; entrenar e instruir a sus sirvientas mientras es televisado, (se pelean a muerte con las sirvientas, “eres una chacha estúpida”, les gritan, juegan a apostar, incluso una de ellas le ganando un Lamborghini) con esto logran la distracción de la gente en las investigaciones del “Richest” con el pretexto de “limpiar la imagen” de la clase, haciendo que los niños consentidos aprendan (como castigo) a trapear, a barrer, y a hablar “Barrio”, pero resulta un caos, hacen una trifulca, una de las sirvientas al jugar arrancones, pierde su Lamborghini. Rigan enfurece porque han vendido a la clase alta y adquieren más poder, Rigan manipula a los medios, engaña a todos con la creación de una nueva enfermedad, (la orexina) negociando con el gobernador, para lograr convencerlo y posteriormente lograr persuadir a los influyentes y altos mandatarios de las empresas, que deben implementar la Orexina (esta crea anticuerpos y evita la inserción de nueva sangre) para evitar el injerto de sangre azul, los niños involucrados son un problema y deciden proclamar su muerte mientras los jovenes millonarios Derek, Max, Barenka, Dakota y Marianela intentan proteger a Austin y con ello formar una rebelión contra los mismo niños ricos y la sangre azul, Los Juniors se vuelven perversamente locos después de las toturas de su propio colegio para intenter someterlos y descubren que el “Richest” ha elegido no solo desnombrarlos, sino buscar apoderarse de lo ma valioso para ellos. Depúes de la publicación del "billete Imperio", se revela el secreto mas profundo de Chistopher quien se suicida repentinamente en un canal de video ante millones de personas. despúes de la revelación, Nachita la empleada doméstica de Derek quien fue tratada con desprecio recibe un testamento, que le delegó la fórmula del “glóbulo azul” para ingresarla en el ámbito social normal.

Capítulo 1 El Aniversario Capítulo 2 El nosocomio de Tristán Capítulo 3 La resistencia de las princesas Capítulo 4 La tarjeta abandonada Capítulo 5 Una terapia particular Capítulo 6 El plan de Austin Capítulo 7 Hecho en casa Capítulo 8 Papá influyente Capítulo 9 Nuevos labios Capítulo 10 Colaborador de recursos amistosos Capítulo 11 La prohibición Capítulo 12 En búsqueda de una historia Capítulo 13 El palacio de los rumores Capítulo 14 La inconformidad de la fraternidad Capítulo 15 Servidumbres Anónimas Capítulo 16 La rebelión de los Juniors Capítulo 17 El símbolo de la sangre

LA PELICULA The Juniors y la fórmula imperial inició su proceso de producción en enero de 2014

Artículos en revisión

Advertisement