FANDOM

W pen

Supera el divorcio ¡Ya! (Claves para salir adelante tras la ruptura de pareja), es un libro de autoayuda escrito por Vicente Herrera-Gayosso.

Salió a la luz pública en Septiembre de 2013 bajo el sello Ad Astra Ediciones. El libro aborda el proceso de superación tras un divorcio o rompimiento amoroso.

Supera el divorcio ¡Ya! es un extenso manual dividido en tres partes que hace referencia a los procesos posteriores a un divorcio y la forma en que pueden superarse. En la primera parte el autor se refiere al duelo y sus etapas, cómo reconocer los pasos a seguir y desarrollar una manera eficaz de vivirlo. En la segunda parte, el libro se centra en los tipos de errores de la mente y de la conducta que provocan que las personas en medio de un duelo amoroso se estanquen en su sanación emocional. Finalmente, la última parte es una reflexión profunda acerca de las ideas erróneas acerca del enamoramiento, el amor, el matrimonio y el divorcio.

Supera el divorcio ¡Ya! fue presentado oficialmente el 2 de Noviembre de 2013, en el marco de la Feria Nacional del Libro de Morelia, Michoacán.

Libros
Lista de libros de autoayuda de la Biblioteca Virtual Fandom