LEE MÁS

Advertisement
Pen

Sibila y el vampiro es una novela de vampiros publicada en el año 2011 por la escritora Eliana L. Soto.

Argumento[]

Eliana L. Soto comenzó a escribir poemas de muy pequeña, no es precisamente su vocación pero sí una actividad "terapéutica". Con el tiempo, surgió "Sibila y el vampiro", su primer novela. Esta trata de vampiros y humanos. Contiene en 84 páginas una historia de romance y vampirismo. La autora de este libro, admira mucho la serie "True Blood" (HBO, Alan Ball) tanto como a la autora de los misterios de Sookie Stackhouse, Charlaine Harris. Se deleitó con "Muerto hasta el anochecer", lo cual fue una gran inspiración para poder escribir sobre vampiros. También y no menos importante, gusta de "Drácula" de Bram Stoker y de las crónicas vampíricas de Anne Rice. La novela pretende entretener y que el lector quede atrapado en la tela de arañas que se propone.

[]

Sibila era una chica común, hermosa, con una vida aburrida. Ella creía que eso podía cambiar, mas nunca imaginó en qué circunstancias. Cosas extraordinarias comenzarán a acontecer una noche normal. Al conocer a un hombre aparentemente joven que no es como todos los demás, su vida dejará de ser monótona y vacía. Su sorpresa será grande pero más grande será su responsabilidad.“Así que en todos estos meses yo había cambiado mi vida. Ésta había girado trescientos sesenta grados. Me era fácil mentir a mi familia, acerca del trabajo sin ir más lejos; ocultar cosas a mi amiga, a la cual ya mucho no veía. Trabajaba para estas criaturas que jamás imaginé que existían en verdad. Y había matado a una vampira. También ofrecí mi sangre a un vampiro, y mi energía vital aparentemente se había doblegado. Pensé que en este lapso de mi vida, me habían pasado todas las cosas segui-das que no me pasaron en veintisiete años”. Así hace su descargo en medio de un matorral de problemas la protagonista de rizos rubios, Sibila.La historia se concentra en contar todo acerca de los sentimientos de esta joven. Si bien aborda ampliamente aquello que pertenece al mundo de los vampiros, siempre invita al lector a entender bien la experiencia por la que está pasando la protagonista. Hará referencia a lo que ella toma como bueno o no tan bueno… y veremos su paso claro de una vida corriente de humanos a un crecimiento interno (si se quiere prematuro), siendo arrastrada por diversas situaciones, de modo que no podrá continuar siendo una chica regular. Algunas cosas la harán sentir abatida, mas veremos que en el transcurso del relato ella toma todo de su lado, e intenta mejorar todo lo que esté a su alcance. Veremos cómo experimenta el amor por primera vez, cómo reacomoda su vida social, sufre una pérdida inigualable, su instinto luchador y agresivo, su dulzura y su compromiso con el verdadero amor. Y también seremos testigos de las últimas palabras esparcidas en su diario.

Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

19 0009.6%20 000

Evita crear artículos dobles ya que serán eliminados.
Advertisement