LEE MÁS

Advertisement

It is said...Harassment[]

Se dice..

Se dice...Acoso es un libro de historias basadas en hechos reales que relata las experiencias de personas que han sufrido abuso en su forma más cruda y amplia. Este libro, sin filtros, expone los eventos más crudos y controversiales en la industria literaria. Narrado por sus propios protagonistas y adaptado en enero de 2024 por el autor Marcos orowitz, este libro se especializa en el género de Terror Psicológico.

Sinopsis

Estas son mujeres como tú. Mujeres que tenían sueños, anhelos y toda una vida por delante. Sin embargo, sus caminos se cruzaron con la oscuridad. En estas páginas, desgarramos el velo que oculta las sombras, revelando sus historias de lucha, dolor y supervivencia.

Desde las calles hasta los pasillos de oficinas, desde los hogares hasta los rincones más oscuros de la mente humana, estas mujeres enfrentaron el acoso en todas sus formas. Pero no son solo víctimas; son guerreras que se alzaron contra la opresión, desafiando el silencio y la impunidad.

Sus voces se entrelazan en un grito colectivo: ¡Basta! Este libro es un testimonio de su coraje, una luz en la penumbra, un recordatorio de que no están solas.

Te invitamos a adentrarte en estas páginas con respeto y empatía. Escucha sus voces, siente su dolor y celebra su fuerza. Porque cada historia es un paso hacia la justicia y la sanación.

Bienvenidos a un viaje que no deberíamos tener que emprender, pero que es esencial para cambiar la conciencia de todos aquellos que se esconden detrás de las sombras de la oscuridad y la muerte.

“Se dice...acoso” fue publicada el 8 de Julio del 2024 por la editorial Vibras y está disponible en una variedad de formatos para satisfacer las preferencias de todos los lectores, incluyendo E-book, audio y papel de 306 paginas, La novela ha trascendido fronteras, con traducciones a 25 idiomas, lo que refleja su alcance global y permite a una audiencia internacional experimentar este viaje a través del terror psicológico de la mano de Martina olivera y Marcos orowitz

Lista de libros de la Biblioteca Virtual Fandom

*Si necesitas ayuda puedes preguntar al Administrador.

19 0009.8%20 000

Advertisement