LEE MÁS

Advertisement
Libro
Pen

Sandra Lamrani Castellanos (n. 12 de agosto de 1998, Alicante, España) es una jovencísima escritora española. Es principal y relativamente conocida por su obra "Poder Oculto", de la trilogía del mismo nombre.

Biografía[]

Lamrani nació el 12 de agosto en Alicante. Desde pequeña ya demostró interés por la escritura y los libros, pese a decantarse más por las ciencias en general. Ha participado en diversos concursos literarios, en muchos de los cuales ha quedado seleccionada con premio. Cuando tenia 12 años comenzó a escribir un microrrelato con intención de participar en un concurso de carácter nacional. Poco a poco, sin embargo, el microrrelato se convirtió en una novela fantástica con continuación, cosa que se encontraba fuera de su objetivo inicial. Tendrían que pasar, sin embargo, tres años antes de que le sacara el polvo a la vieja historia para intentar publicarla. Fue la Ed. Club Universitario (ECU) quien la interceptó. Su primer libro salió a la venta el 22 de febrero de 2014 y se hizo conocido en su primera presentación en La Casa del Libro, superando el aforo y las expectativas de los presentes.

Ha participado activamente en la feria del libro, tiene una entrevista exclusiva con la cadena de radio Onda Cero y en la página web "Alquibla". Se la puede encontrar en algunos blogs sin ánimo de lucro como Dragones de Tinta y tiene una mención en el periódico Información. Además, pertenece al jurado del concurso literario anual de la provincia de alicante.

OBRAS[]

  • Poder Oculto: Ed. Club Universitario (ECU), ISBN 9788415941514, 11320 libro de Narrativa española [Fantástica, Jóvenes Adultos].
  • Sueños Perdidos: [Próximamente. Sin fecha de publicación].
  • Beso de Fuego: [Próximamente. Sin fecha de publicación].
  • El filósofo indiferente: [microrrelato]
  • Soledad: [microrrelato]
  • ¡Abuelo, abuelo! ¿Qué importancia tiene el agua?: [microrrelatos]
  • Ventisca: [microrrelato]
Artículos en revisión

Advertisement