FANDOM

W pen

S. Alexander Canales es economista de profesión, inversionista, emprendedor y escritor por pasión nicaragüense. Nació el 13 de diciembre de 1994 en Managua (Nicaragua). Hijo de los padres Sergio Canales y Fatima Hernandez. S. Alexander Canales desde muy pequeño ha tenido muchas aspiraciones ambiciosas sobre como ver la vida, para S. Alexander Canales todos deberíamos de vivir prósperamente en todos los sentidos tanto en salud, como espiritual y financiero ya que es nuestro derecho de nacimiento, vivamos donde vivamos todos deberíamos ser prósperos y felices.

A sus temprana edad ha influenciado a muchas personas para hacer un cambio de conciencia para romper con los limites impuestos por la sociedad, por las culturas, por las religiones por todo aquello que nos impide vivir prósperamente.

S. Alexander Canales es Fundador de Zeit fur alles, Zairo, Global investments también es conocido como el autor de Sin Limites volumen 1, el libro mas completo ya que contiene temas de finanzas, inversiones, salud, espiritualidad, sociales y personales. otro de sus libros es Como Ganar Dinero por Internet y no morir en el intento, un excelente Libro-Guía que sin duda ha sido una gran ayuda para todos aquellos que están iniciando en el mundo de los negocios online, otro de sus libros es Global Marketing un libro-guía que sin duda te hará vender mas ya sea que vendas servicios o productos, es una guía de marketing y ventas completo.

S. Alexander Canales ha desafiado y cambiado la forma en que muchas personas en todo el mundo piensan sobre el dinero, la salud y la vida en general.

Es inversionista, educador y emprendedor Digital que cree que cada uno de nosotros tiene el poder de hacer cambios en nuestras vidas, tomar el control de nuestro futuro y vivir la vida Prospera que todos merecemos.

La misión de S. Alexander Canales es divulgar herramientas prácticas de desarrollo personal, profesional, financieros y espirituales para que aquellas personas que quieran transformar sus vidas en algo pleno y significativo puedan hacerlo.

Con este objetivo escribe libros, Asesora y dirige seminarios que facilitan la transformación personal.

Obras Editar

  • Sin limites, todo esta al alcance de tus manos.
  • Global Marketing.
  • Cómo ganar dinero por Internet y no morir en el intento.
  • Cómo crear campañas exitosas en redes sociales y no morir en el intento.
  • El libro prohibido de las riquezas.

Biografias