FANDOM

W pen

Almeid Ferran, es un artista marcial, actor y escritor originario de México.

Influenciado por su padre, inicia a temprana edad su camino dentro de las artes marciales, y posteriormente dentro del mundo de las artes, destacándose como autor de algunas novelas y actor ocasional. Su obra más conocida a la fecha, es la novela titulada "La sombra de la bestia", a la cual le han seguido algunas otras entregas. También fungió un breve tiempo como director del instituto del deporte, organización gubernamental y asesor de estrategia política. Ha participado como actor y director de cortometraje experimental. Su nombre verdadero es Isaac Almeida Saavedra, y ha usado en el pasado alias como Romanus.

Obras Literarias: Editar

  • La Sombra de la bestia. Novela
  • Leviatán, el lamento divino. Novela
  • El Perfecto crimen de Máxima Aureliana -Obra teatral-.
  • Sobre la Perfección -Colección de Ensayos, publicados-.
  • Ex luchador - Guión de cortometraje-.
  • Y las piedras hablaron. Novela.

Premios y reconocimientos:Editar

  • Primer lugar en el torneo intercolegial Albatros/Bratania.
  • Medalla de bronce en los juegos nacionales tkd.
  • serie de reconocimientos otorgados por el IMSS México, unidad 57 por las conferencias basadas en "La sombra de la bestia".
  • Premio Ray Tico otorgado por la embajada de Costa Rica y la comunidad de artistas ticos.
  • Mejor autor "nuevo valor" 2011 por Barnes and Noble.
  • Voz de Oro, mérito cultural Pedro Infante, otorgado por Grupo Verdiguel y el programa de televisión "A todo México".
  • Medalla de plata Kumite.
  • Premio SMART BUSINESS CORP, como uno de sus perfiles de alto impacto.
  • Premio Hayek Internacional (No acudió a recoger el premio).
  • Muñeca Artesanal Geno, otorgada por el gobierno de Corregidora Querétaro, en virtud de su participación como promotor de la cultura y las artes.
  • Medalla de Plata, Kumite Karate.
  • Premio Palmas de Oro del círculo nacional de periodistas (Premio declinado por el autor).
  • Premio Sol de Oro (Premio declinado por el autor).
  • Premio Atzomalli a la labor social (Premio declinado por el autor).
  • Diversos reconocimientos expedidos por el Ayuntamiento de C. Izcalli en diferentes administraciones.
  • Diversos diplomas expedidos por el instituto Mexicano de Taekwondo.
  • Nominación al premio municipal del deporte por parte de dojos Haram, 2017.
  • Nominado al premio Iguana de Oro (Festival internacional de cine de Guayaquil) mismo que no se consiguió ganar.

Certificaciones Editar

  • Certificado en neurociencias por parte del INAD (Instituto de Neurociencias aplicadas al desarrollo).
  • Es instructor de artes marciales avalado por el IMTKD, avalado por José Luis OLivares A. Mismo que respalda y apoya el profesor Jesús Alvarez Silva, líder de la Organización deportiva Haram (HRNMCH-0207189-D06) misma que le propuso para el premio municipal del deporte, y que fue ignorada debido a matices de índole político. También es miembro del AMAM (Asociación Mexicana de Artes Marciales).
  • Certificado como monitor y transmisor de estilo chino Bajiquán.

Galería Editar

Biografias

Isaac Almeida y Dr