LEE MÁS

Advertisement
Pen

Remotts Evolución hacia la Inmortalidad es una novela de ciencia ficción escrita por Javier Moncada del Prado.

Su historia se desarrolla en el año 2224 en la tierra.

La novela narra como de forma clandestina se produce un experimento dirigido por el alcalde de una ciudad (Sensocity) sustituyendo con elementos biónicos el interior del cuerpo y cerebro de siete ancianos, con el fin de conseguir la vida eterna. Sin embargo, la elección de esta posibilidad esconde un gravísimo error. Donde la visión de Madre, el ordenador central y su conocimiento de la historia del hombre, la llevará a organizar un plan maestro en un mundo lleno de robots de control remoto (Remotts), imágenes de realidad aumentada, seres biónicos y mutantes, con el fin de evitar una posibilidad que ella presiente que puede ocurrir al haber sustituido toda la parte humana de un ser, dando como consecuencia la propia muerte o extinción como persona y aparición de algo inhumano, artificial, violento y maleable. De ahí que Madre planifique una vía que se desarrollara en el libro que evite ejecutar dicha evolución a todos los ancianos de la ciudad (Sensocities)o a la humanidad, provocando el mayor genocidio de la historia.

Javier Moncada planea Remotts Evolución hacia la Inmortalidad como una secuela de diferentes libros sobre Remotts.

El primer libro se publica en Amazon el 13 de agosto de 2014 en formato digital y ve la luz el formato físico el 13 de octubre de 2014.

En este libro, el primero del autor, expone un futuro de multitud de inventos, nuevas posibilidades y deja abierto el libro para una segunda historia unida a la primera.

Remott[]

Un Remott es un robot dirigido remotamente por el ser humano, que obedece sus órdenes y permite al que lo conduce, sentir lo que el robot siente. El nombre es la combinación de Robot y Remoto.

Pero en el libro es mas que eso....

Digamos que permite moverse por la tierra con facilidad, sin tropezar, sin destrozar el ambiente, con suavidad, con atención, con elegancia, con ligereza, precisión, en cualquier terreno, nada, anda, vuela, corre, salta, bucea, tiene fuerza, es perfecto físicamente, se alimenta con energía solar y de movimiento, ve mas espectros de energía que el ser humano, oye mejor tambien, puede modular sus sentidos para hacérselos llegar con otra magnitud al que se conecta.

Libros
Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

Crear libros o novelas

Advertisement