LEE MÁS

Advertisement
Pen

Rafaela Almeida Ramos es una escritora brasileña, nacida el 28 de junio de 1981 en Curitiba, Brasil. Es empresaria, socia fundadora de la Agencia BlaNZ Marketing & PR, compañía con más de 14 años de experiencia en la promoción, comunicación y marketing de productos y servicios; y BlaNZ Trading, empresa importadora y distribuidora, fundada en el año 2019. Casada y madre de dos hijos, Anna de 9 y Guillermo de 6 años. En el año 2020, Rafaela Almeida creó como cofundadora su marca de nutricosmética Oroborn. Es conferenciante y ha colaborado con diferentes escuelas de negocios y universidades nacionales e internacionales, como EFAP París y Nueva York, entidad en la cual dispone de su propio curso de Influencer Marketing. También es profesora y conferenciante en la Universidad Autónoma de Barcelona, Euroaula y Euncet. Es autora de las obras El día que Ashton me twitteó. Marketing, comunicación y sociedad 2.0 (2011), Esperando a Mr. Big. Las relaciones en tiempos de hiperconectividad (2014), Influencers. La nueva tendencia del marketing online (2017) y Violetas en el camino. 10 claves para empoderarte (2020).

Estilo[]

La artista se caracteriza por una literatura actual con dosis empresariales, networking y redes sociales donde siempre están presentes las nuevas tecnologías que se mezclan con conceptos tradicionales como las relaciones afectivas, mostrando cómo los cambios tecnológicos producen a su vez cambios sociales.

Obras[]

  • El día que Ashton me twitteó. Editorial Base (2011)
  • Esperando a Mr. Big. Editorial Base (2014)
  • Influencers - La nueva tendencia del marketing online. Editorial Base (2017)
  • Violetas en el Camino. 10 Claves para Empoderarte. Editorial Base (2020)

Biografias

CREAR NUEVO ARTÍCULO

  • Si eres nuevo en los wikis, visita este tutorial.

Advertisement