LEE MÁS

Advertisement
Pen

Rabia es una novela de terror de 1977 escrita por Stephen King bajo el seudónimo de Richard Bachman.

Sinopsis[]

Charlie Decker acaba de ser expulsado de la escuela después de golpear a un profesor con un tubo de hierro, y decide deshacerse de las autoridades y las limitaciones de la sociedad. Él toma el arma que había escondido en su armario, y dispara a su profesor de matemáticas.

Luego toma como rehén a sus compañeros de clase y comienza una especie de terapia con ellos. Él les dice acerca de los acontecimientos que le han afectado en gran medida y uno a uno que hable acerca de los acontecimientos embarazosos en sus propias vidas.

Dos niñas que han ofendido unos a otros, se ven obligados a estar de pie en medio de un círculo de tiza. El primero en salir del círculo se dispararon. Al final, sin embargo, a medida que se abrazan y se convierten en buenos amigos. Esta es también la parte de los otros estudiantes, y les une más como grupo.

El único alumno que no puede ser influenciada por toda esta terapia es Ted Jones.

Al final de la novela, Charlie y Ted Jones son internados en un hospital psiquiátrico, pero Ted Jones parece ser el único que no le fue muy bien.

Lista de libros de la Biblioteca Virtual Fandom

*Si necesitas ayuda puedes preguntar al Administrador.

19 0009.4%20 000

Escribe con corrección para que te entiendan
Advertisement