LEE MÁS

Advertisement
Pen

Pedacitos de mí es el primer libro poético de la escritora española Mary Martín.

Sinopsis[]

Se trata de un total de 33 poemas de estilo libre, realizados entre los años 2006 - 2008, ha excepción de tres poemas que se salen de esas fechas. Cito textualmente "Los empecé a realizar para sacar todo lo que tenía dentro" estas fueron sus palabras con referencia a este libro. Durante años permanecieron almacenados en un cajón, sin saber que hacer con ellos. Hasta que en el año 2012 conocí a "Encarnación Alcalde Brotons", una de sus escritoras favoritas, buena amiga y gran persona. Ella le animó para que los sacase del cajón y los mostrase al mundo.

Después de pensarlo durante largo tiempo, decido ir a por mis sueños. Los mando al comité de lectura de Editorial Circulo Rojo. El 13 de julio de 2012 recibí un correo electrónico con la respuesta del comité. En ella le informaban que era apto para la publicación. Dicha noticia hizo que fuese el mejor cumpleaños de toda su vida.

La primera semana que estuvo a la venta se agotó la primera edición, este acontecimiento la puso muy contenta. Desde esa fecha la han ido llamando para realizar diferentes presentaciones y firmas de libros.

Lista de libros de poesías de la Biblioteca Virtual Fandom

¡Crear un nuevo artículo sobre libros de poesías y editarás al instante!
19 0009.9%20 000

Advertisement