LEE MÁS

Advertisement
Libro.png
W pen.png

Paula Evelyna Lizarza Pecoraro (Barcelona, 01 de Diciembre de 1987), residente en Las Palmas de Gran Canaria, escritora española de novela juvenil y antología de suspense-terror. Es miembro del Grupo Tándem Las Palmas (eventos literarios), locutora de radio en el programa de radio ¿Qué hay de nuevo? en Radio Guiniguada y creadora del grupo Escritores en Canarias en la red social Facebook.

Biografía[]

Paula Lizarza nace en Barcelona, aunque desde muy niña se traslada con su familia a Las Palmas de Gran Canaria, donde permanece desde entonces.

Pese a que descubrió la magia de los libros algo tarde, nace de ella un impulso inesperado con tan sólo 16 años, decidiendo experimentar el mundo de la escritura, publicando así dos artículos en periódicos regionales como La Provincia (Canarias). Posteriormente, meditando la posibilidad de seguir por ese camino, opta por seguir escribiendo sus sentimientos y fantasías en un cúmulo de artículos, en una historia, creando así, un libro.

Estudios[]

  • 2016-2018, Grado Superior, Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva (T.S.A.F.A.D.), I.E.S. La Isleta.
  • 2010-2015, Grado de Ciencias del Mar, ULPGC.

Libros[]

Artículos en revisión.jpg

Advertisement