LEE MÁS

Advertisement
Pen

Pablo Escobar, mi padre es un libro escrito por su hijo Juan Pablo Escobar actualmente Sebastián Marroquín Santos (su actual identidad) que relata las memorias de la vida y la carrera de su padre Pablo Emilio Escobar Gaviria, el narcotraficante más poderoso del mundo en los años ochenta.

El libro no es una glorificación de la vida del narco, sino una sentida reflexión sobre las consecuencias de la ambición y el poder.

inicios[]

Su hijo relata como empezó toda la carrera de su padre y por que desde muy temprana edad decidió coger el oficio de 'delincuente'.

Traición[]

Cuenta como su propio hermano Roberto alias "El osito" lo sapio o lo vendió y su propia madre lo vendieron o entregaron a sus enemigos el temido Cartel de Calí para poder detenerlo.

Ambición[]

Cuenta los lujos que en un momento tuvieron y el derroche de dinero que gastaban a su antojo.

Donde quedo la plática[]

Cuenta en que se gastaron y como se gastaron todo el dinero y explica realmente por que ellos ya no tienen la plata de una supuesta herencia que les pertenecía (en el narcotráfico la plata es una deuda, tú prestas plata pero tarde o temprano tienes que devolverla).

Hacienda Napoles, sueños y pesadillas[]

Cuentan que fue la hacienda Nápoles para Pablo Escobar y lo que realmente se hacía.

Final[]

Cuentan el final de la carrera delictiva de Pablo y también el hijo habla de un poco de su historia personal.

Mito o Leyenda[]

A lo largo de la historia se a especulado mitos y leyendas sobre la verdadera historia de Pablo Escobar (por ejemplo cuando él se fugó de la cárcel "La catedral" vestido de mujer y era mentira) también se han escrito muchos libros que se han utilizado hasta para crear series de TV sin tener una fuente fidedigna.

Libros
Lista de libros de la Biblioteca Virtual Fandom

Advertisement