LEE MÁS

Advertisement
Pen

Obras completas (Jorge Luis Borges) es la compilación definitiva de los libros del genial autor argentino, anotados, con datos y comentarios críticos.

Argumento[]

Monumental edición crítica de la obra literaria completa de Borges, anotada íntegramente por los especialistas Rolando Costa Picazo e Irma Zangara, académico el primero y borgiana la segunda. En esta obran se anotan los tres tomos publicados por la misma editorial en 2007, que dan cuenta de la obra narrativa y poética total del argentino. Las referencias y datos de diversa índole son una contribución para precisar datos históricos y geográficos, e información básica sobre autores, temas y alusiones citados por Borges. Las precisiones incorporan datos sobre las distintas disciplinas que dominaba el genial autor y sobre las fechas de publicación y composición de los textos. También hay comentarios críticos e interpretativos. la gran cantidad de información está dirigida a los lectores familiarizados con su obra, así como a los nuevos que buscan saber más. También se explican muchos términos locales, para facilitar la comprensión fuera de la Argentina.

Lista de libros biográficos de la Biblioteca Virtual Fandom

¡Crear un nuevo artículo sobre libros biográficos y editarás al instante!
19 00010.2%20 000

Advertisement