LEE MÁS

Advertisement

I need that Like[]

Nesecito ese Like

En un mundo donde los “me gusta” y la popularidad virtual gobiernan, Meryl lucha por destacar en las redes sociales. Escrita originalmente por el autor argentino Marcos Orowitz en 2015, esta novela ha sido remasterizada para la época actual por la escritora Martina Olivera. La historia combina ciencia ficción, distopía, antología, suspenso y drama de manera intrigante.

Meryl se esfuerza por agradar a sus seguidores y obtener reconocimiento en línea, con motivo de que una plataforma en especial le otorgue un espacio para realizar videos online, Sin embargo, a pesar de sus intentos, sus sueños se desvanecen lentamente al no alcanzar la meta deseada. Cansada de los fracasos, las tendencias artificiales y las falsas sonrisas virtuales, Meryl decide llevar a cabo una jugada que dejará a todos sus detractores boquiabiertos. Si eres amante de las novelas de ciencia ficción con un toque inteligente de humor, esta podría ser tu próxima lectura apasionante.

“'Nesecito ese LIKE” fue publicada el 3de Julio del 2024 por la editorial Vibras y está disponible en una variedad de formatos para satisfacer las preferencias de todos los lectores, incluyendo E-book, audio y papel. de 281 paginas, La novela ha trascendido fronteras, con traducciones a 25 idiomas, lo que refleja su alcance global y permite a una audiencia internacional experimentar este viaje a través del terror psicológico, todo bajo la pluma del talentoso autor argentino Marcos Orowitz.”y Martina Olivera.

Advertisement