LEE MÁS

Advertisement
Pen

Milena o el fémur más bello del mundo es una novela del escritor mexicano Jorge Zepeda Patterson.

Argumento[]

Esta entrega se desprende, de alguna manera, de la anterior novela del autor mexicano, Los corruptores (2013), que le granjeó un buen éxito de lectoría. Esta vez la historia se abre cuando un magnate de la prensa mexicana muere en un encuentro amoroso con una muchacha singularmente bella. Esta, convertida en esclava sexual por una mafia ucraniana, tiene que huir para evitar las represalias que sospecha le caerán. Como único pasaporte para conservar la vida se lleva una libreta con apuntes sobre los vínculos de Rusia en complejas operaciones en Europa occidental. Pro en la libreta, además de datos de operaciones bancarias, también figuran los nombres de muchas personalidades, adictos a la prostitución, enfermos con graves patologías sexuales. En medio de su huida se topa con los "azules": una dirigenta política, un periodista y un especialista de seguridad, amigos que explicarán el alcance de la mafia ucraniana en México.

Libros
Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

Crear libros o novelas

Advertisement