LEE MÁS

Advertisement
Pen

Mi primer Larousse de la Navidad es un libro por los ilustradores Valérie Videau, Christine Serbource, Irène Lassus, Marianne Niney, Collectif.

Argumento[]

Editado a la manera de un álbum ilustrado a todo color y con una nutrida cantidad de datos curiosos, de tal manera que pueda ser muy legible para los niños con alguna práctica en la lectura (aunque también para jovencitos), este volumen busca ilustrar y entretener. Trae una multitud de datos sobre la festividad cristiana, desde la identidad de Papá Noel y sus duendes, hasta los orígenes de la Navidad, el Adviento y la forma cómo se celebra esta fiesta alrededor del mundo, describiendo sus ritos. Además trae un completo recetario de los manjares que se acostumbra poner en la mesa para la Nochebuena y las decoraciones que los mismos niños pueden hacer para adornar su casa por estas fiestas. Cada dato es breve y va directo al grano, figurando en el libro con su correspondiente ilustración. Hay que destacar el diseño, muy entretenido, y el soporte de la gruesa tapa en cartón, que viene con una especie de broche. Puede ser un buen regalo.

(Somos, 14 de diciembre del 2013).

Lista de libros de la Biblioteca Virtual Fandom

*Si necesitas ayuda puedes preguntar al Administrador.

19 0009.4%20 000

Evita crear artículos en blanco ya que serán eliminados.
Advertisement