LEE MÁS

Advertisement

W pen.png

Mi amiga es una sirena zombie subtitulado como los amigos no son lo mismo, pero tal como son es una próxima novela de fantasía escrita por la novelista, cuentista y poeta M. Dayanna la fecha esta aun confirmada.

Argumento[]

Neptuna y Daiana son dos amigas que se conocieron en la ciudad de Fantasialandia antes no se llevaban bien, pero cuando visitaron a muchos habitantes terminan siendo amigas. Pero no duraría por siempre porque el malévolo llamado Servando Bueno no acepta su amistad y mata a Neptuna, pero el Karma lo atrapa resbalándose en la sangre de Neptuna.

Daiana no se da cuenta de que Neptuna está muerta, pero su inocencia piensa que está inconsciente y espera sentada hasta morir de hambre.

Personajes[]

Personajes principales[]

  • Neptuna: Protagonista de la novela es padre adoptivo de Servando Bueno y mejor amiga de Daiana antes no eran amigas, pero avanzando la novela se hicieron amigas.
  • Daiana: Segunda protagonista es amiga de Neptuna antes no eran amigas, pero avanzando la novela se hicieron amigas.

Personajes secundarios[]

  • El monstruo enjabonado: Un monstruo cubierto de espuma de jabón vive en un pequeño lago lejos porque Servando Bueno lo detestaba.
  • Orejas Cortadas: El líder de los piratas es muy juguetón, es amigable con todos admira a Daiana por ser como él.
  • Piratas: Asistentes de Orejas Cortadas
  • Ethel: Una piraña rosada la única de su especie que sus demás compañeras.
  • Pirañas: Compañeras de la piraña Ethel.
  • Los pandilleros: Son un grupo de gatos y perros que son pobres.
  • Chef Vainilla: El gran chef de Fantasialandia prepara pasteles deliciosos es también cocinero esclavo de Servando Bueno por preparar rollos de canela.
  • Lena y Carlos: Son un grupo de niños malcriados hacen intimidar a los demás.
  • Sonrisa: Un emoji que tiene un trastorno narcisista hacia los demás y nunca no deja el espejo.
  • Simón: Un juez de baile que no aprueba todo lo bien y lo mal que bailan los ciudadanos de Fantasialandia.
  • Padres de Neptuna: Padres biológicos de Neptuna asesinados cuando Neptuna solo era una recién nacida.

Personajes antagonistas[]

  • Servando Bueno: Antagonista principal es un super engreído poderoso es hija adoptiva de Neptuna.
  • Los rebelditos: Banda de Servando Bueno el líder es Jefe con los demás Greñas, Tachuela, Gorilas y Paisa solo Gorilas se redimido.
  • Soldados: Ejercito de Servando Bueno intentado matar a todos a orden de su líder.
  • Las brujas viejas: Brujas Asistentes de Servando Bueno
  • Cuca: La mucama esclava de Servando Bueno.

Galería[]

Cualquier aportación será bien recibida y contribuyen a la mejora para nuestra Biblioteca Virtual Fandom.

Lista de artículos de fuente primaria

*Si necesitas ayuda puedes preguntar al Administrador.

16 00036.6%17 000

Pregunta antes de editar si tienes dudas
Advertisement