LEE MÁS

Advertisement
Pen

Mark Schindler es un escritor, novelista, empresario y periodista español. Nació el 19 de enero de 1979 en Barcelona (España). Es el autor del best seller "1305. Cuervos y espadas". El primer libro en la literatura que emula el Código de la Biblia. Además, es autor de Ernesto "Che" Guevara. Estampa Libertaria.

Ingresó a la Facultad de Letras de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para estudiar las carreras de derecho. Después abandonó los estudios para dedicarse de pleno a la escritura.

En su faceta política asesora desde el año 2001 a diferentes órganos sudamericanos teniendo intervención indirecta como consejero privado de políticos de habla hispana en su mayoría. En palabras textuales de Schindler:

“Solo pongo en liza la ideología que antaño otros intentaron sin éxito implantar, enseñando que caminos seguir para obtener el éxito. No soy ni de izquierdas ni de derechas pues en cada contexto político y social se necesita alzar una u otra mano”.

Esta ambigüedad se nutre, no obstante, de referentes tales como Ernesto Guevara, Salvador Allende, Juan Domingo Perón o Bolívar tal y como queda manifiesto en su obra “Ernesto "Che" Guevara. Estampa Libertaria”.

Reside en Fortaleza (Brasil) para dedicar a los medios de comunicación audiovisuales; especialmente el cine y la televisión al tiempo que compagina esta actividad con el sector empresarial. Podéis seguir todas las novedades del autor en su Instagram @markdegomez.

Obras[]

  • 1305 Cuervos y Espadas, El código templario.
  • Antología Poética y Pensamientos
  • Misterios de Hawái y otras islas de la Polinesia (por publicar).
  • Fobos: Relatos de Terror (por publicar).
  • Roma Insólita (Mark Schindler / Callejo, Jesús) (por publicar).

Biografias

Lista de biografías de la Biblioteca Virtual Fandom

19 0009.7%20 000

Advertisement