LEE MÁS

Advertisement
Pen

The Demigod Diaries es un libro complementario que se desprende de la saga de Rick Riordan, "Los Héroes del Olimpo".

Argumento[]

Los diarios del semidiós contiene cuatro nuevas historias con entrevistas de personajes, ilustraciones de Annabeth Chase, Percy Jackson, Jason Gracia, Piper McLean, Leo Valdez y una primera imagen jamás vista de Thalia Grace (que también contiene una imagen de Hal, que es un nuevo personaje en la primera historia), rompecabezas y un concurso.

Las cuatro historias incluyen:

  • El diario de Luke Castellan: Luke Castellan, Thalia Grace, Annabeth Chase y Halcyon Green. Este cuento se ubica, en línea temporal, antes del comienzo de El ladrón del rayo.
  • Percy Jackson y el caduceo de Hermes: Percy Jackson, Annabeth Chase, Hermes y Caco. Este cuento se ubica, en línea temporal, al finalizar El último héroe del Olimpo y antes del comienzo de El héroe perdido.
  • Leo Valdez y la búsqueda de Buford: Leo Valdez, Jason Grace, Piper McLean. Este cuento se ubica, en línea temporal, al finalizar El héroe perdido y antes del comienzo de El hijo de Neptuno.
  • El hijo de la magia: Dr. Howard Claymore, Alabaster C. Torrington, Lamia, Hecate, Burly Black. Este cuento se ubica, en línea temporal, al finalizar El último héroe del Olimpo y antes del comienzo de El héroe perdido.

Libros
Lista de libros de la Biblioteca Virtual Fandom

Advertisement