LEE MÁS

Advertisement
Pen

Lo que no tiene nombre es una novela escrita por la autora colombiana Piedad Bonnett.

Argumento[]

Quebrantos tan terribles como el suicidio de un hijo pueden conducir a la locura, la parálisis o la expiación. En el caso de la poetisa Bonnett, tan amarga experiencia la llevó a escribir una novela que memoria los acontecimientos que sucedieron en torno al fatal hecho y la propia biografía del hijo perdido. Hasta allí todo previsible. lo destacable es que Bonnett no se ha descarrilado por el lamento extremo o la excusa para dar (o sentir) lástima. En vez de ello, con puño literario, dueña de una pasmosa serenidad, nos conduce a descorrer las cortinas que cubrían semejante acontecimiento. Es de admirar su estoicismo de escritora y cómo a través del seguimiento de la ruta emprendida por su hijo, de pistas sobre el desajuste espiritual, sobre la decisión de estrellarse contra el final del túnel y a la vez mirarse a sí misma como el ser que recompone el mundo y hace la evaluación de los daños. La novela busca las respuestas ante la fatalidad de la muerte. La prosa es diestra, controlada y suficiente.

Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

19 00010.2%20 000

Evita crear artículos en blanco ya que serán eliminados.
Advertisement