LEE MÁS

Advertisement
Pen

Leif Barden Rix (Aliases: Erick Barden, BardenRix, BardenThor) es un personaje ficticio creado por el escritor Romanus Isaac, y co-protagonista de la saga "La sombra de la bestia" Junto al centurión Lucio Quinto Vero.

Leif es un enorme gladiador (Aparentemente belga o godo) que mide más de dos metros con quince centímetros, y tiene una musculatura impresionante. Rubio y de tupida barba, tiene una personalidad impredecible, en momentos demasiado agria, y en momentos demasiado dulce o alegre. Cuando joven, Leif fue vendido como esclavo tras atestiguar la masacre de los suyos, y una vez convertido en gladiador, logró ganar su libertad (tras matar a 54 oponentes) sólo para caer perdido en el alcohol. Tras causar un alboroto que lo llevaría a entrevistarse con el mismo emperador de Roma (Tiberio) terminará sentenciado a luchar nuevamente en la arena, pero esta vez en medio oriente (Leif es propiedad de Pilatos) donde se convertirá en campeón,  y tras descubrir que en realidad desciende de una legendaria monarquía, deberá tomar una decisión que podría cambiar el curso de la historia.

Un personaje extremadamente carismático y entrañable, quien sin duda deja una enseñanza memorable "Jamás debes rendirte".

Libros
Lista de personajes de ficción
• Cualquier aportación será bien recibida y contribuirá al desarrollo y mejora de la Biblioteca Virtual Fandom.

Advertisement