LEE MÁS

Advertisement
Pen

Las últimas ciudades humanas: Tertia Hic es el inicio de una saga de ciencia ficción, en donde los experimentos científicos, el futuro y los primeros amores conforman los tres pilares de esta entrañable y épica historia de romance y aventura.

Opera prima de la autora Rosalinda León Álvarez (Roure Ln) aderezada con diversos temas secundarios como la espiritualidad, la soledad, el peso del éxito, el comportamiento social, la generosidad, el cuidado a la naturaleza, la atracción, la aventura y el peligro.

Argumento[]

En un escenario post-apocalíptico donde la población mundial se refugia en urbes tecnológicas, Mabel Willard que es una chica sobrenatural con extraños y continuos cambios en su cuerpo , encontrara apoyo en un chico sin pasado al que nombra Dante, para sobrellevar su mal hasta ser descubierta y forzada a ingresar al CDI, con la idea de curarse para volver a casa, pero todo resulta ser una farsa que la deja atrapada y en medio de un terrible , interesante e inesperado conflicto.

Temas[]

Tertia Hic es una novela acerca del amor, la ciencia y el porvenir. La autora aborda también temas como la espiritualidad, la soledad, el peso del éxito, el comportamiento social, la generosidad, el cuidado a la naturaleza, la atracción, la aventura y el peligro.

Personajes[]

  • Mabel Willard
  • Dante

Libros
Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

Crear libros o novelas

Advertisement