LEE MÁS

Advertisement
Pen

La zona muerta es una novela de ciencia ficción escrita por Stephen King y publicada en 1979.

Argumento[]

Cuenta la historia de un estadounidense común, llamado Johnny Smith con una familia normal, un padre y una madre muy cariñosa, y una muy buena amiga, Sarah.

Pero en la víspera de Halloween, sufre un accidente de coche, y permanece en estado de coma durante seis años. Al despertar, se horroriza al saber que toda su vida ha cambiado. Incluso se da cuenta de una diferencia en su comportamiento e intrigante en sus sentidos. Resulta que la tragedia provocó una incapacidad, en relación con una zona muerta en su cerebro.

Johnny ahora puede encontrar información sobre el pasado y el futuro de las personas con sólo un toque. Lo que podría ser considerado como un don y una maldición se convierte con el paso del tiempo y la noticia sale en el periódico.

Pero no todo es fatalidad. Con su sexto sentido, Johnny ayuda a atrapar a un asesino. Pero lo peor aún está por venir. Cuando Johnny da la mano a un político, tiene una terrible visión apocalíptica. Ahora lo que necesita para evitar una Tercera Guerra Mundial.

Libros
Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

Crear libros o novelas

Advertisement