LEE MÁS

Advertisement
Pen

La sombra de la serpiente es una novela fantástica basada en la mitología egipcia, y fue escrita por Rick Riordan.

Argumento[]

A pesar de sus mejores esfuerzos, Carter y Sadie Kane parece que no puede matar a Apofis, la serpiente del caos. Ahora Apofis amenaza consumir al mundo en la oscuridad eterna, y Kane se enfrentan a la tarea imposible de destruir de una vez por todas. Por desgracia, los magos de la Casa de la Vida están al borde de la guerra civil, los dioses se dividen, y los jóvenes iniciados de Brooklyn lucha casi en solitario contra las fuerzas del Caos. La única esperanza de Kane es un antiguo hechizo que puede convertir a la sombra de la serpiente en un arma, pero la magia se perdió durante un milenio. Para encontrar la respuesta que necesita, Kane debe tener un fantasma asesino de un poderoso mago que podría ser capaz de conseguir que la sombra de la serpiente ... o puede llegar a la muerte en las profundidades de los infiernos. Nada menos que el mundo de los mortales está en juego cuando la familia Kane cumple su destino en este emocionante final de la serie "Las Crónicas de Kane".

Libros
Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

Crear libros o novelas

Advertisement