LEE MÁS

Advertisement
Pen

La pirámide roja es una novela fantástica basada en la mitología egipcia, y fue escrita por Rick Riordan.

Argumento[]

Desde la muerte de su madre hace seis años, Carter Kane viaja por el mundo con su padre, el egiptólogo Dr. Julius Kane. No asistió a la escuela y sus pertenencias cabe en una sola maleta. Mientras tanto, Sadie, su hermana menor, es criado por sus abuelos en Londres. Sadie tiene todo lo que Carter deseaba: el hogar, la familia y una vida "normal". Y, lo que más desea: a vivir con su padre. Después de tanto tiempo separados, los hermanos tenían casi nada en común. Hasta la noche de Navidad, en una visita al Museo Británico, el padre hace una extraña promesa todo será como antes. Pero su plan fracasa, y los hermanos terminan viendo el momento en que un misterioso personaje desaparece con el egiptólogo y causa una explosión. Para salvar a su padre, los hermanos se embarcan en un peligroso viaje en el que descubren que los dioses del antiguo Egipto fueron despertados y algo terrible está a punto de suceder -y que todo esto tiene que ver con una relación ancestral entre Kane y la Casa de la Vida, un secreto que ha existido desde la época de los faraones.

Libros
Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

Crear libros o novelas

Advertisement