LEE MÁS

Advertisement
Pen

La marca de Atenea es el tercer libro de la saga Los héroes del Olimpo, escrita por Rick Riordan.

Argumento[]

En este libro, la perspectiva de la historia se mueve entre Percy Jackson, Annabeth Chase, Leo Valdez, Jason Gracia, y Piper McLean. Los siete semidioses aparecen en este libro.

La profecía se está haciendo realidad. Los siete y un grupo de semidioses griegos y romanos (Percy, Annabeth, Leo, Piper, Jason, Frank y Hazel) debe unirse a ellos para ir al lugar de nacimiento de los dioses antiguos, Roma y Grecia. Se enfrenta a grandes obstáculos como el amor y la amistad. Tienen que encontrar rápidamente una señal misteriosa en Atenas, cerrar las puertas de la muerte y antes de que despierte una antigua diosa Gea y destruir todo.

Después de una amistosa cena que prevalece en el campo, debido a los ataques de naves de guerra que vuelan. Con gran dificultad para conseguir Percy y sus seis compañeros huyeron con la nave "Argos". Su tarea consiste en cerrar las "puertas de la muerte" que separan el mundo de los vivos del mundo de los muertos. Estos fueron abiertas por Gea y por lo tanto los monstruos no pueden morir de forma permanente. Las puertas se encuentran en el "viejo país" (Grecia).

Libros
Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

Crear libros o novelas

Advertisement