LEE MÁS

Advertisement
Pen

La llave del tiempo: Uriel es el quinto libro de los autores españoles Ana Alonso y Javier Pelegrín.

Argumento[]

Es el quinto libro de la serie. Su color es amarillo. Cuando los cuatro de medusa y Alejandra llegan al futuro, al 3075. Descubren que es un mundo muy diferente al suyo donde Ictios, Prefectos y Quimeras están enfrentados. Pero todo cambiara cuando descubran que Uriel ya ha venido. Buscan a el Deimos del pasado, lo que conmueve a Casandra. El príncipe Ashura de Areté hace creer a los demás perfectos que los cuatro de medusa van a matar a Uriel y les envía a Eldir, una especie de infierno extraterrestre a 3 mil millones de años luz de la Tierra. Para llegar hasta él deben ir por la Puerta de Caronte (que ayudaron a construir en su tiempo descifrando planos extraterrestres), con la Nave de los Huesos o Nagelfar(que alcanza una velocidad de 1 décimo de la velocidad de la luz). Casualmente Nagelfar es el nombre de la nave que aparecía en los Mundiales de Arena que ganó Martín. Sin darse cuenta, Uriel y Deimos se cuelan y acaban junto a los demás en Nagelfar.

Curiosidades[]

  • A pesar de no ser el libro más largo, es el que más capítulos tiene.
  • Se vuelve a repetir la palabra "Fantasmas" desde el primer libro. En el primero se refiere a Jacob, en este a Leo.

Libros
Lista de libros de la Biblioteca Virtual Fandom

Advertisement