LEE MÁS

Advertisement
Pen

La llave del tiempo: El jinete de plata es el cuarto libro de los autores españoles Ana Alonso y Javier Pelegrín.

Argumento[]

Es el cuarto título de la serie. Su color es blanco y narra la tercera y última misión de la llave del tiempo, en la ciudad roja de Ki. Como es muy difícil acceder sin levantar sospechas, Martín deberá entrar como representante de Uriel en los Juegos de Arena Interanuales, una especie de competición virtual anticuada. Su entrenadora es Jade, una antigua campeona de Arena, pues Martín debe superar a toda costa los Juegos para poder completar la tercera misión. Martín se entera de como Jade sufrió la cicatriz de su cara en un entrenamiento trucado por la corporación Dédalo. El problema de Martín es que no se atreve a hacer pelear con el enemigo porque le recuerda al sacrificio de Deimos y la muerte de Aedh. Dédalo consigue filtrar un virus hecho por Aedh en la Rueda Neural de Martín, lo adapta para los demás jugadores con Rueda Neural corriente hasta el punto de que Selene tiene que filtrarse y destruirlo. Dédalo además intenta crear un conflicto entre Uriel y Nur, corporación petrolera. Selene y Jacob, haciéndole un favor al presidente de Nur, el príncipe Jafed, conocen a una inteligencia artificial del futuro, Tiresias, mientras que Martín se encuentra con otra, El Baku. Al final, y gracias a el antivirus de Selene, Martín se recupera y, gracias a su poder de lectura de Ruedas Neurales, gana los Juegos y averigua el nombre de su espada, Khaled. Rechazando su victoria, Martín pide la liberación de su padre de la cárcel órbital de la ONU, Caershid, dejando la victoria al jugador de la corporación Ki, Havai.

Libros
Lista de libros de la Biblioteca Virtual Fandom

Advertisement