LEE MÁS

Advertisement
Pen

La larga marcha es una novela de ciencia ficción-terror de Stephen King publicó bajo el seudónimo de Richard Bachman en 1979. La American Library Association ha citado en su lista de los 100 mejores libros para jóvenes, publicados entre 1966 y 2001.

Sinopsis[]

Como cada año se lleva a la larga marcha: cien voluntarios jóvenes comienzan a caminar a través de América a partir de la frontera con Canadá en el estado de Maine. Bajo la autoridad del "Comandante" y supervisados ​​por los militares responsables de su seguridad y su suministro de alimentos y agua, los competidores deben caminar día y noche, sin interrupción por la razón que sea, la prohibición expresa alguna de descansar, bajo pena de ser "eliminado" en la marcha. El último en pie es el ganador ...

La marcha[]

La marcha comienza en Van Buren, Maine, cerca de la frontera con Canadá y lleva al caminante en el sur de Boston. Aunque el lugar no es significativo para la historia, pero pone de relieve la extrema longitud de la marcha. Así que se regocijan en el libro cuando llegan a Freeport, pero no porque se trata de una ciudad turística o hermoso, pero sólo porque les muestra el camino que han recorrido.

Lista de libros de la Biblioteca Virtual Fandom

*Si necesitas ayuda puedes preguntar al Administrador.

19 0009.9%20 000

El contenido inapropiado o sin fundamentar será eliminado
Advertisement