LEE MÁS

Advertisement
Pen

Imeres apraxias (original en griego, en castellano Días vacíos) es el título de una novela romántica ambientada en la Grecia de los años 1990, escrita por el extremeño Jose María Méndez.

El narrador, Milos, rebelde y soñador, relata su adolescencia con una inmensa nostalgia, y lo hace desde alguna desconocida atalaya en el tiempo. Amante de la música y la pintura, Milos se va topando de lleno con la realidad de su pequeño pueblo griego “Halki”, donde no entienden su espíritu liberal. Ariadna, una chica profunda y de vocación humanitaria, lo comprende, pero juntos se enfrentan a un destino lleno de obstáculos. El autor nos describe una apasionante relación amorosa, tan abismal como intensa, en esos años donde el amor es más puro y auténtico.

Obra de gran contenido didáctico. Los personajes hacen referencia a numerosos problemas matemáticos y a la resolución de problemas en matemáticas mediante originales recetas heurísticas.

Su contraportada está formada por la compilación de famosas pinturas, expuestas precisamente en el mismo orden en el que van siendo nombradas en el libro.

Libros
Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

Crear libros o novelas

Advertisement