LEE MÁS

Advertisement
Pen

Harry Potter y la cámara secreta es la segunda novela de la serie literaria Harry Potter de la autora J. K. Rowling. El libro fue publicado el 2 de julio de 1998 en el Reino Unido por la editorial Bloomsbury y el 2 de junio de 1999 en los Estados Unidos por Scholastic Inc. La Editorial Salamandra, que tiene los derechos de publicación para el idioma castellano y los países de Hispanoamérica, publicó el libro en España en octubre de 1999.

Argumento[]

Harry se encuentra nuevamente en casa de sus tíos, que están a punto de recibir una importante visita. Un elfo doméstico llamado Dobby lo visita y le advierte que no debe volver a Hogwarts.

Harry se queda en su casa, deprimido, por no poder salir. De repente, por la noche, el mejor amigo de Harry, Ron Weasley, llega en un coche volador y Harry puede escapar, junto a Fred y George, los hermanos gemelos de Ron. Al llegar a la casa de Ron, Molly, la madre de ellos estalla de furia contra sus hijos, aunque trata muy amablemente a Harry. Harry, por primera vez, conoce al padre de Ron, que trabaja en el Ministerio, Ginny, la hermana de Ron, que entrará este curso en el colegio. Pero siempre se ponía nerviosa cuando estaba en la misma habitación que Harry.

Lista de libros de la Biblioteca Virtual Fandom

*Si necesitas ayuda puedes preguntar al Administrador.

19 0009.6%20 000

Vandaliza y serás expulsado
Advertisement