LEE MÁS

Advertisement
Pen

Fuente de inspiración y a ti ¿qué te inspira? es una novela de José Juan Barrera Román publicada en Marzo del 2011. Desarrollada durante el año 2010, cuenta la historia de un compositor llamado Juan Daniel de clase media. La novela está Narrada en tercera persona. La historia de Juan Daniel se ve marcada por un contexto social, describe la ideología actual respecto al matrimonio y creencia religiosa.

Sinopsis[]

Fuente de inspiración y a ti ¿qué te inspira? una novela de mucha intriga y amor en la cual los personales principales se desenvuelven con mucha pasión, ternura, formalidad y profesionalismo. La historia se desarrolla en Provincia y en la Capital de la ciudad. Esta historia tiene temática de motivación y romanticismo, creando un ambiente donde la identificación puede ser inmediata. Esta escrito de tal manera que su escritura es fácil de comprender y leer al instante.

Así mismo otras temáticas principales son expresadas a través de la narración dada en diferentes situaciones como la venganza, el odio, infidelidad, el engaño y otros sentimientos, por mencionar algunos. Propone el apoyo a la sociedad, el perdón y la formalidad en las palabras que se dicen, promueve la tolerancia, el amor y la pasión con la pareja. Las frases de algunos pensadores influyen en la ideología y desenvolvimiento como Maquiavelo o Aristóteles.

Libros
Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

Crear libros o novelas

Advertisement