LEE MÁS

Advertisement
Pen

Festín de cuervos es la cuarta de la serie de siete novelas previstas en la serie de fantasía épica Canción de Hielo y Fuego del autor estadounidense George R. R. Martín.

Argumento[]

Este volumen es el cuarto de la saga Canción de Hielo y Fuego. Por la complejidad de los personajes y las tramas superpuestas, como resultado del fin del volumen anterior, Tormenta de Espadas, el autor decidió publicar aquí solo una parte de lo que tenía preparado. lo restante vendrá en un libro próximo. El presente volumen relata el decaimiento de la Guerra de los Cinco Reyes. Luego de siglos de cruentas batallas, los siete poderes que dividen la tierra, notoriamente diezmados, logran una tensa tregua. Ya nadie reclama el Trono de Hierro, o eso parece. El mundo es un desierto, pero entre la rígida calma se reagrupan los sobrevivientes de las guerras, los renegados, proscritos y otros carroñeros. Las alianzas se rehacen y aparecen nuevas intrigas que hacen peligrar la débil paz. Del más allá aparecen nobles, plebeyos, soldados, hechiceros, asesinos y sabios que buscan que se respete sus fortunas. Aparece un nuevo romance y se intenta coronar una nueva reina, pero un plan de venganza lo arruina todo. Los seguidores de la saga quedarán complacidos.

Libros
Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

Crear libros o novelas

Advertisement