LEE MÁS

Advertisement
FAKEBOOK

La red social más tóxica y basura de internet merecía un libro, oh sí, un libro de terror gore, diabólico y macabro y eso sin contar que vendió de forma descarada toda tu privacidad a los gobiernos detrás de los gobiernos...pero como es una multinacional del sistema del entretenimiento humano, salió ilesa.

Entonces digamos que La muerte salió a la ciudad a comprar acciones y encontró esta red social, sucia, vacía y desordenada, entonces pensó, ¿por qué no?

El mercado de capitales era una buena opción, porque allí nadie está seguro...No intentes nada, no intentes escapar porque saben absolutamente todo de ti y mucho más de lo que imaginas.

¡Tu vida está en peligro! Intentarán hacerte morir de una forma extraña y misteriosa para crear una nueva tendencia y generar ingresos en el algoritmo de Internet.

Fakebook, apología a la muerte fue escrita por el autor Marcos orowitz en el año 2023 y rinde homenaje a la red social mas patética y bastarda de internet.

La trama se desarrolla en diferentes partes del mundo y narra la historia de suicidios, homicidios, trata de personas, estafas y mas...gestándose dentro de la plataforma para luego mostrarse al mundo.

Son un puñado de relatos miserables de la peor basura gestada en esta red social, doce cuentos de terror macabro donde la realidad se mezcla con la ficción y siempre será la muerte su principal protagonista, el mensaje perfecto a las tendencias del mundo, al orden mundial y a la globalización sin genero y esta orientada a la literatura de las nuevas generaciones.

“Fakebook apología a la muerte” fue publicada el 8 de Julio del 2024 por la editorial Vibras y está disponible en una variedad de formatos para satisfacer las preferencias de todos los lectores, incluyendo E-book, audio y papel de 288 paginas, La novela ha trascendido fronteras, con traducciones a 25 idiomas, lo que refleja su alcance global y permite a una audiencia internacional experimentar este viaje a través del terror psicológico de la mano de Martina olivera y Marcos orowitz

Lista de libros de la Biblioteca Virtual Fandom

*Si necesitas ayuda puedes preguntar al Administrador.

19 0009.8%20 000

Evita crear artículos en blanco ya que serán eliminados.
Advertisement