LEE MÁS

Advertisement
Pen

“Misterios del Instituto Lovecraft: Profesor Gárgola" (o simplemente, “El profesor Gárgola") es un libro escrito por Charles Gilman (pseudónimo de Jason Rekulak) publicado el 2012. Ha vendido muchas copias por todo el mundo.

Trama[]

El libro cuenta la historia del preadolescente Robert Arthur, un chico común que no ha dado “el estirón" todavía. Fue enviado al “Instituto Lovecraft" mientras que a sus compañeros de su antiguo colegio los mandaron a estudiar al “Instituto Franklin". Al entrar al Instituto Lovecraft, Robert descubre enigmáticos secretos que ocultan las paredes del Instituto: una rata bicéfala muy inteligente, portales entre dos dimensiones, estudiantes desaparecen y... el profesor de ciencias actúa de una manera muy extraña...

Personajes[]

  • Robert Arthur: Robert es un chico común y corriente, al que envían al “Instituto Lovecraft" en lugar del “Instituto Franklin", lo cual lo afecta mucho al principio. Todavía no ha experimentado los cambios de la pubertad, cosa que lo hace sentirse humillado. No tiene muchos amigos y es casi invisible, nadie lo conoce. Era fastidiado por Glenn hasta que Robert lo salvó de ser devorado por unos tentáculos gigantes. Tiene una rata inteligente de dos cabezas llamadas Casca y Rabias.

Libros
Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

Crear libros o novelas

Advertisement