W pen.png

El juego del ángel es una novela escrita por Carlos Ruiz Zafón publicada en abril del 2008.

Sinopsis[editar | editar código]

Se trata de un joven escritor obsesionado con un amor imposible, en la turbulenta Barcelona de los años 20, que recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.

Argumento[editar | editar código]

La historia narra la vida de un joven escritor, David Martín, enfermo de cáncer cerebral, recibe una oferta de un misterioso editor, Andreas Corelli, quien le promete 100,000 francos y la curación de cáncer a cambio de su compromiso de que escriba un libro para él. Recuperó su salud a raíz de un sueño enigmático durante una visita a la casa editora Corelli, Martin regresa a su casa y se pone a trabajar, recuperando un poco de estado de ánimo, una joven aspirante a escritora Isabella Gispert comienza a vivir con David Martín para aprender el oficio. La repentina muerte de sus dos editores más antiguos, a los que estaba obligado por un cabestro contrato, pero deja claro a Martín que terminó en una situación menos clara, además de despertar el interés del Comisionado Víctor Grandes que comienza a investigar por su cuenta. La historia, sin embargo, se irá envolviendo y David Martín terminará renunciando a la oferta de Corelli.

Libros.jpg
Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

Crear libros o novelas