LEE MÁS

Advertisement
Pen

El hijo de Neptuno es el segundo libro de la saga Los héroes del Olimpo, escrito por Rick Riordan.

Argumento[]

La portada de "El Hijo del Neptuno" muestra una foto de Percy en Alaska, asegurando un "Estandarte de Águila", el símbolo de Júpiter (Zeus), en Roma, que acompañó a la legión romana en sus batallas. Como era de gran importancia, además de ser un símbolo religioso para el ejército, el cargador del estandarte tendría que tener ciertas características: ser el guerrero más valiente y líder de la legión, ser un guerrero honorable y su sangre sea 100% romano. Esto demuestra que, en el campamento de Júpiter, Percy es visto como el héroe del campo, así como Jason en el Campamento Mestizo.

En el fondo muestra un momento histórico al ir en busca de Thanatos, el dios de la muerte, preso en Alaska y se enfrenta con el gigante Alcioneo en un lugar que es una réplica del campamento de Júpiter. El momento en que Percy trata de romper con su espada el hielo -para librar sus amigos-, donde él estaba luchando, que ahoga a la legión fantasma. Frank y Hazel arrastra a Alcioneo más allá de la frontera con Canadá, donde Hazel lo mata.

Libros
Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

Crear libros o novelas

Advertisement