LEE MÁS

Advertisement
Pen

El Economista naturalista es un libro escrito por Robert Frank, quien es un reconocido catedrático de administración de empresas y economía. Robert decidió dar respuesta a los múltiples y curiosos enigmas que rodean nuestro diario vivir.

Importancia[]

En su reconocido libro “El economista naturalista” Robert da respuesta a estos interrogantes que han sido formulados por sus propios estudiantes y algunos colegas, esto debido a que Frank considera que los profesores aprenden más de sus propios alumnos. Las respuestas a estos interrogantes son obtenidas gracias al sentido común que arrojan los principios de la economía.

Este libro es una obra que permite al lector comprender fácilmente lo que en él se encuentra escrito, ya que está diseñado para que cualquiera de nosotros podamos acceder a él y comprender el por qué de las cosas directamente.

Los principios de la economía para la mayoría de las personas se pueden considerar algo lejano y abstracto, ya que no somos capaces de aterrizar el concepto a la realidad en que vivimos, para poder comprender todo mejor. Ése es el principal logro del autor de este libro, ya que parte inicialmente desde esa curiosa incógnita en la que muchos de nosotros no solemos ahondar demasiado, sino que preferimos ignorar; y la analiza con alguno de los principios de la economía ejemplarizando continuamente para que podamos comprender en su totalidad todas las connotaciones e implicaciones.

Libros
Lista de libros de la Biblioteca Virtual Fandom

Advertisement