LEE MÁS

Advertisement
Pen

El día que Ashton me twitteó es la primera obra literaria realizada por la escritora Rafaela Almeida Ramos. El libro analiza el cambio tecnológico constante y todas las consecuencias sociales que implica, partiendo de la base que la tecnología evoluciona, pero las conexiones humanas y la necesidad de comunicarse se mantienen inalterables.

Historia[]

La historia trata a través de varios personajes la actualidad de la sociedad 2.0, el uso de las redes sociales y el networking, así como la sensación de cercanía que proporcionan las celebridades en sus canales 2.0,así como el marketing online, personal, político y empresarial.

Personajes[]

  • Magaly, periodista en paro que busca su lugar en el nuevo paradigma del sector de la comunicación.
  • Ashton, narcisista estrella de Hollywood, adicto a las redes sociales y microbloggings.
  • Alec, empresario que desea ampliar el conocimiento de su marca a través de Internet.
  • Richard, publicista representante de celebridades, adúltero y aficionado al sexo online.
  • Víctor, asesor político de un candidato políticamente incorrecto.

Los personajes convergen hasta dar lugar a una novela empresarial que mezcla en su narración ficción con grandes paralelismos de la realidad, un híbrido que se presenta como primicia en el sector editorial. Además, ofrece una práctica guía con los principales conceptos de nuevas tecnologías.

Publicación[]

El libro fue publicado por la Editorial Base el año 2011.

Libros
Lista de libros de la Biblioteca Virtual Fandom

Advertisement