LEE MÁS

Advertisement
Pen

El canto del cuco es la segunda novela policíaca para adultos de la novelista británica J.K. Rowling.

Sinopsis[]

La novelista británica J.K. Rowling, la autora de la saga de Harry Potter, publicó esta novela con seudónimo para probar que su éxito era fruto del talento y no de la fama. El mercado le dio la razón al celebrar este policial donde el detective Cormoran Strike investiga el suicidio de una modelo inglesa, lo que le obliga a diseccionar el lado oscuro del glamour británico.

Argumento[]

La joven modelo Lula Landry fue hallada muerta frente a su casa murió a consecuencia de una caída desde el balcón de su apartamento en el tercer piso en Mayfair, Londres. La investigación policial concluyó un suicidio. Pero John Bristow, hermano de la difunta, está convencido de que este es un asesinato. John Bristow contrata a un detective privado, Cormorán Strike, un antiguo amigo de la infancia de Charlie Bristow. Con la ayuda de su joven nuevo secretario Robin Ellacott, Cormorán trabajará desvelando poco a poco la malla del caso más complejo de lo que parecía al principio.

Libros
Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

Crear libros o novelas

Advertisement