LEE MÁS

Advertisement
Pen

"El asesinato de los mundos y "El Imperio Elevado" son dos novelas escritas por el autor estadounidense Scott Westerfeld y conforman la Saga denominada "Sucesión". Editadas por separado en un principio, durante el año 2003, bajo los títulos de "The Risen Empire" y "The Killing of the Worlds", fueron publicadas posteriormente en un sólo volumen intitulado "Sucession". Abordan temas tan profundos como la inmortalidad, la manipulación de los poderes fácticos, el amor entre enemigos y el futuro de las redes de telecomunicaciones, dentro de un estilo narrativo complejo, con fuerte ritmo y sentido del asombro.

Breve Resumen de "El Asesinato de los Mundos"[]

"El asesinato de los mundos" relata el siniestro plan del Emperador para derrotar a la influencia Rix en Legis XV. Éste convoca al consejo de guerra, entre cuyos miembros está Nara Oxham, y les revela su decisión de utilizar armas atómicas para aislar a Alexander, hecho que asesinará a millones de personas. Nara, horrorizada, se opone y en su fuero interno sospecha que el Emperador intenta ocultar algo. Y, en efecto,Alexander ha logrado conocer el secreto más oculto del monarca, por lo cuál su permanencia en el trono está en juego. Mientras tanto, se ha encomendado una nueva misión a Laurent Zai, de carácter suicida, que no es otra que destruir una poderosa nave Rix. Ambos amantes se hallan combatiendo en frentes diferentes,uno en el espacio y la otra en la política, pero los dos han llegado a un punto en que se juegan la vida. La inesperada intervención de una mujer Rix será decisiva para el desenlace de la saga.

Libros
Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

Crear libros o novelas

Advertisement