LEE MÁS

Advertisement
Pen

Dispara, yo ya estoy muerto es una novela de ficción moderna y contemporánea, de la periodista y escritora española Julia Navarro, publicada en 2013, en la que la vida de sus personajes se entrelaza con momentos importantes de la historia desde finales del siglo XIX hasta mitad del siglo XX. Varsovia, San Petersburgo, Jerusalén, París... son algunos de los lugares donde transcurre la novela.

Argumento[]

Esta novela comprende la historia de dos familias que persiguen sus sueños y pelean por sobreponerse al destino que les aguarda. Marian Miller, cooperante de una ONG, tiene que hacer un informe sobre las instalaciones ilegales de los judíos en territorio palestino. Para ello recurre las versiones de ambos bandos, una decisión que la llevará a Jerusalén para encontrarse con Ezequiel Zucker, anciano que tiene muchas cosas que contar y varios secretos que ocultar. Igual que en un puzzle donde se deben encajar las piezas, el viejo Ezequiel le contará la historia de su familia judía, mientras Marian Miller le proporciona la versión árabe.

Libros
Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

Crear libros o novelas

Advertisement