LEE MÁS

Advertisement
Pen

Diego Martín Eguiguren Salazar es un poeta, narrador y corrector de estilo peruano. Nació el 24 de abril de 1989 en Lima (Perú). Estudió Corrección de estilo en la Escuela de Corrección y Edición: Escritores.org (Barcelona, España). Entre los autores que ha editado se encuentran los escritores de literatura fantástica Tanya Tynjälä y David Roas, además de la crítica literaria venezolana Violeta Rojo, las narradoras chilenas Gabriela Aguilera Valdivia y Lorena Díaz Meza, el poeta argentino Antonio Jesús Cruz y el narrador Daniel Frini.

En el año 2010 publicó el poemario El mar de los naufragios.

En el año 2011 publicó el libro de poemas y microficciones Bajo un cielo de ceniza. Ese mismo año, además, cuatro de sus microrrelatos fueron seleccionados en la sección semanal El microcuento de la semana, del Suplemento Cultural Sólo 4 del Diario Correo de la ciudad de Huancayo.

En el año 2012 publicó su libro de narraciones mixtas Colección Privada. Por otra parte, fue antologado en el libro Circo de pulgas. Minificción peruana. Estudio y antología (1900-2011).

Obras[]

Biografias

Lista de biografías de la Biblioteca Virtual Fandom

19 0009.4%20 000

Vandaliza y serás expulsado
Advertisement